Contenido
1 - Mi pedido
> ¿Cómo puedo saber si recibieron correctamente mi pedido?
> ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
> ¿Puedo cambiar mi pedido después de su validación?
> ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?
2- Mi pago
> ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
> ¿Puedo pagar mi pedido por cheque bancario?
> ¿Cómo utilizar un cupón promocional?
> ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?
3- Envío
> ¿Cuáles son los costos de envió?
> ¿En cuánto tiempo llega mi pedido y cómo?
> ¿Puedo pedir que me manden a la dirección que yo elija?
> ¿Puedo solicitar un envió a un Punto Pack Mondial Relais?
> ¿Como saber si mi pedido ha sido correctamente enviado?
> ¿Cómo hacer el seguimiento de mi paquete?
> ¿Qué pasa si no estoy presente al momento de la entrega?
> ¿Hay países donde no puedo recibir mi pedido?
4- Devoluciones
> ¿Cómo hacer para devolver un producto que no me conviene/gusta?
> ¿Cuál es el plazo para devolver un producto?
> ¿Si devuelvo un producto, obtengo un rembolso?
5- Productos
> ¿Cómo debo proceder si al recibir mi pedido el producto está dañado o incompleto?
> ¿Cómo obtener más información sobre los productos?
7- Revendedores
> ¿Es posible hacer un pedido con cantidades por mayor a nombre de una empresa?
8- Protección de datos personales
9- No encontré respuestas a mis dudas
1 - Mi pedido
> ¿Cómo puedo saber si recibieron correctamente mi pedido?
Una vez validado el pago, el número de su pedido aparece en pantalla
A continuación, usted recibe 2 correos:
- El primero le informará sobre la aceptación de su pago con un número de transacción bancaria que debe conservar si realizó el pago con tarjeta bancaria.
- El segundo le confirmará su pedido retomando todos los datos que usted ha validado al momento de realizar su pedido en línea.
> ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Contacte a la brevedad posible a nuestro servicio al cliente por correo electrónico: contact@caserita.com
> ¿Puedo cambiar mi pedido después de su validación?
Una vez que su pedido está validado, este es preparado por nuestro equipo logístico y enviado. Su pedido no puede ser modificado.
> ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?
No, todo pedido debe hacerse mediante nuestra página web www.caserita.com
> ¿Puedo rastrear mi pedido?
Al momento en que su paquete sale de nuestro deposito, usted recibe un correo electrónico de confirmación del envío con la información para rastrear su pedido.
2- Mi pago
> Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Usted dispone de los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito (a través de los sistemas de pago protegido Paybox, Klik & Pay, Hipay), transferencia bancaria, cheque, Paypal, Moneygram y Western Union.
> ¿Puedo pagar mi pedido por cheque bancario?
Si, para los pedidos comprados desde Francia y en Euros. La información ligada al pago será enviada por e-mail una vez validado su pedido.
> ¿Cómo utilizar un cupón promocional?
El código debe ser insertado en la casilla prevista en el formulario de su orden de compra.
> ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?
Su pago por tarjeta de crédito (CB, Eurocard/Mastercard y Visa) es completamente seguro (a través de los sistemas Paypal, Paybox, Klik & Pay, Hipay). En ningún caso, su número de tarjeta de crédito pasa por nuestro sitio internet, ya que durante la compra, usted lo inserta directamente en la interfaz del agente bancario. Ningún número de tarjeta se conserva en nuestros archivos.
3- Envío
> ¿Cuáles son los costos de envió?
La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia.
> ¿En cuánto tiempo llega mi pedido y cómo?
Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.
> ¿Puedo pedir que me manden a la dirección que yo elija?
Si, el cliente puede elegir una dirección de facturación diferente de la dirección de entrega al momento de hacer su pedido.
> ¿Puedo solicitar un envió a un Punto Pack Mondial Relais ?
Para un envio en Francia, Bélgica, Luxemburgo y España, se puede elegir la entrega en un Punto Pack Mondial Relay de su elección. Dispone de 14 días hábiles para recoger su paquete.
> ¿Como saber si mi pedido ha sido correctamente enviado ?
Tras el envío de su pedido, un mail es enviado automáticamente con la información del envío y el número de seguimiento, así como el enlace que le permitirá realizar el seguimiento de su paquete.
> ¿Cómo hacer el seguimiento de mi paquete ?
Usted habrá recibido un mail con la información del envío y el número de seguimiento de su paquete, así como el enlace que le permite hacer el seguimiento en línea.
> ¿Qué pasa si no estoy presente al momento de la entrega ?
En caso de ausencia en la dirección de entrega indicada, el cartero dejará una nota mencionando la oficina de correos donde se encontrará depositado su paquete. El paquete estará disponible a partir del día siguiente y durante los 15 días posteriores a su depósito.
> ¿Hay países donde no puedo recibir mi pedido ?
A priori no. Caserita.com envía sus productos a todas partes del mundo. Sin embargo, hay países que comportan un riesgo más o menos elevado a los que Caserita.com se reserva el derecho de decisión de envío.
4- Devoluciones
> ¿Cómo hacer para devolver un producto que no me conviene/gusta ?
Toda devolución deberá estar previamente señalada al servicio de atención al cliente por mail a contact@caserita.com y nosotros le explicaremos el procedimiento a seguir en cada caso. El artículo deberá estar en su embalaje original, protegido por el transporte y llevar el código de barras. Se agradece adjuntar una nota explicando el motivo de la devolución. (Consultar las condiciones de devolución en el enlace de Condiciones Generales de venta).
> ¿Cuál es el plazo para devolver un producto ?
En este caso, usted dispone de 7 días para realizar el proceso, previo aviso al servicio de atención al cliente. El cliente asume los gastos de envío. (Consultar las condiciones de devolución en el enlace de Condiciones Generales de venta).
> ¿Si devuelvo un producto, obtengo un rembolso ?
Luego de un control de nuestros servicios, el pago del producto devuelto será rembolsado. Acreditaremos inmediatamente la tarjeta que fue usada para el pago del artículo. Si el pago fue efectuado por otros medios, Caserita.com tomará las medidas necesarias para hacer efectivo el rembolso, previa comunicación. (Consultar las condiciones de rembolso en el enlace de Condiciones Generales de venta).
5- Productos
> ¿Cómo debo proceder si al recibir mi pedido el producto está dañado o incompleto?
Todos nuestros productos están garantizados, minuciosamente seleccionados y controlados. Sin embargo, si su producto fue pasado por alto en nuestro control, póngase en contacto por e-mail a contact@caserita.com y encontraremos una solución adecuada a su problema. La duración del servicio postventa dependerá del producto y el problema encontrado. Nos esforzaremos por brindar un servicio rápido para satisfacerlo. (Consultar las condiciones de garantías en el enlace de Condiciones Generales de Venta)
> ¿Cómo obtener más información sobre los productos?
Consultando la ficha descriptiva del producto insertando la referencia o el titulo del producto en el motor de búsqueda de nuestra página internet.
6- ¿Atención al cliente?
Gracias por dar privilegio al envío de e-mails para todo contacto con nuestro servicio al cliente : contact@caserita.com
CASERITA HANDICRAFT SRL / CASERITA.COM
Calle Reseguin #2162
LA PAZ-BOLIVIA
Tel: (00 591 2) 2418099
7- Revendedores
> ¿Es posible hacer un pedido con cantidades por mayor a nombre de una empresa?
Lo invitamos a contactarnos por e-mail a contact@caserita.com
8- Protección de datos personales
Caserita.com puede obtener datos de orden personal al momento de la utilización de este sitio internet. Estos datos serán proporcionados exclusivamente por su persona.
Nos comprometemos a no divulgar estos datos a terceros u otros socios comerciales. Sus datos personales son confidenciales y serán tratados por nuestros servicios internos calificados.
Los datos personales serán conservados por un periodo necesario para la realización de los propósitos por los cuales han sido solicitados o tratados.
9- No encontré respuestas a mis dudas
Contáctenos directamente por e-mail a contact@caserita.com explicando sus dudas o problemas.