Envíos
> Cuál es el costo de envío ?
Para entrega en España, el envió es gratuito (Inpost o Correos).
Para otro país de entrega, el envió tiene un costo único de 6,90 Euros y es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.
> Como envían mi pedido y cuál es el plazo de entrega ?
Nosotros trabajamos con Correos de España, GLS, UPS y Mondial Relay (InPost) para las entregas en puntos pack. Para los envíos en Francia, el plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. Para la mayoría de los otros países los plazos de entrega oscilan entre 2 a 8 días hábiles.
Para Estados Unidos, Canada y Mexico enviamos con UPS.
> Puedo pedir que me manden a la dirección que yo elija ?
Si, el cliente puede elegir una dirección de facturación diferente de la dirección de entrega al momento de hacer su pedido
> Puedo solicitar un envió a un punto Pack Mondial Relay ?
Para un envio en Francia, Bélgica, Luxemburgo y España, se puede elegir la entrega en el punto Relais “Mondial Relay” de su elección. Dispone de 14 días hábiles para recoger su paquete.
> Como saber si mi pedido ha sido correctamente enviado ?
Tras el envío de su pedido, un mail es enviado automáticamente con la información del envío y el número de seguimiento, así como el enlace que le permitirá realizar el seguimiento de su paquete.
> Como hacer el seguimiento de mi paquete ?
Usted habrá recibido un mail con la información del envío y el número de seguimiento de su paquete, así como el enlace que le permite hacer el seguimiento en línea.
> Qué pasa si no estoy presente al momento de la entrega ?
En caso de ausencia en la dirección de entrega indicada, el cartero dejará una nota mencionando la oficina de correos donde se encontrará depositado su paquete. El paquete estará disponible a partir del día siguiente y durante los 15 días posteriores a su depósito.
> Hay países donde no puedo recibir mi pedido ?
A priori no. Caserita.com envia sus productos a todas partes del mundo. Sin embargo, hay países que comportan un riesgo más o menos elevado a los que Caserita.com se reserva el derecho de decisión de envío.
Devoluciones
> Como hacer para devolver un producto que no me conviene/gusta ?
Toda devolución debera estar previamente señalada al servicio de atención al cliente por mail a contact@caserita.com y nosotros le explicaremos el procedimiento a seguir en cada caso. El artículo deberá estar en su embalaje original, protegido por el transporte y llevar el código de barras. Se agradece adjuntar una nota explicando el motivo de la devolución. (Consultar las condiciones de devolución en el enlace de Condiciones Generales de venta).
> Cuál es el plazo para devolver un producto ?
En este caso, usted dispone de 7 días para realizar el proceso, previo aviso al servicio de atención al cliente. El cliente asume los gastos de envío. (Consultar las condiciones de devolución en el enlace de Condiciones Generales de venta)
> Si devuelvo un producto, obtengo un rembolso ?
Luego de un control de nuestros servicios, el pago del producto devuelto será rembolsado. Acreditaremos inmediatamente la tarjeta que fue usada para el pago del artículo. Si el pago fue efectuado por otros medios, Caserita.com tomará las medidas necesarias para hacer efectivo el rembolso, previa comunicación. (Consultar las condiciones de rembolso en el enlace de Condiciones Generales de venta)